Ubicado en Copenhague, Dinamarca, New Era Publications International es la editorial de las obras de no ficción y de ficción del autor de éxitos internacionales L. Ronald Hubbard.
New Era publica y distribuye los libros del señor Hubbard en rústica y cartoné y otros materiales para Europa, Reino Unido, la Comunidad de Estados Independientes, India y Medio Oriente. La organización hermana de New Era, Bridge Publications, Inc., en Los Ángeles, es la editorial de sus obras para Norte, Centro y Sudamérica, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía.
Fundada en 1969, New Era Publications estuvo ubicada en el corazón de Copenhague por gran parte de sus cuarenta años de historia, y actualmente está ubicada en Amager, zona periférica de Copenhague. Con el crecimiento del mercado de New Era hacia nuevos países, a menudo se necesitaban pequeñas ediciones, y así se instaló la primera imprenta digital en 2003.
En 2006, L. Ronald Hubbard fue nombrado por los Récords Mundiales Guinness como el autor más publicado en el mundo, con 1.084 títulos, así como el autor con más obras traducidas. En consecuencia, y con el fin de dar servicio al aumento exponencial de la demanda global de las obras de L. Ronald Hubbard, New Era ha pasado por una expansión continua.
Sólo desde 2006, New Era ha aumentado su producción en un 600%. Y desde 2007, ha producido 5,2 millones de libros y publicaciones que representan 3.246 títulos diferentes del Sr. Hubbard.
Los ejecutivos y el personal de New Era lograron este nivel de producción mediante una expansión organizativa y avances tecnológicos sin precedentes. En primer lugar, después de haber superado la capacidad de sus espacios de trabajo en Copenhague, en 2007 New Era se mudó a una nueva instalación en Smedeland, en la zona periférica en Glostrup.
Después, un programa intensivo de entrenamiento e implementación basado en los principios administrativos de L. Ronald Hubbard permitió el establecimiento de una operación totalmente racionalizada y eficiente, llevando la capacidad de producción a niveles más altos jamás logrados. Junto con esto, se modernizó la línea de producción de impresión de libros de New Era, con prensas digitales de vanguardia, complementadas por cuarenta máquinas adicionales.